// ]]>

lunes, 17 de enero de 2011

YO ME KERATINIZO !!!! TE APUNTAS ?????

Todas soñamos con melenas sedosas fuertes y con brillo y más de una pactaría con el diablo por un pelo sano y con movimiento, pero pocas son las privilegiadas que han nacido con la melena de la princesa Rapunzel.






¿Que hacemos cuando nuestro pelo lejos de ser obediente y mantenerse perfecto después de haberle cuidado con especial mimo, se rebela, toma vida propia y deja de ser ese cabello soñado para pasar a ser una de nuestras más crueles pesadillas?





Se convierte en una tortura cuando por la humedad, el sol  o las piscinas empieza a encresparse y se parece mas a una escarola que a la maravillosa melena que durante horas hemos trabajado para salir impecables.






Después de rezar y suplicar a los Dioses por un producto o un tratamiento para quitar el encrespado y dar vida y brillo a nuestro pelo, parece ser que nos han oído y siiiiii se ha obrado el MILAGRO.




EL TRATAMIENTO DE KERATINA.


Os confieso que cuando me hablaron de este tratamiento fui escéptica, pensé que era otro producto más que hidrata pero que no seria la solución a mis problemas, hable con mi peluquera y me anime a probar y tengo que decir que si es milagroso, después de aplicarlo el encrespamiento desaparece os aseguro que podéis salir a la calle en un día de lluvia sin miedo a volver a casa con el pelo como si hubierais metido el dedo en un enchufe.

Al ser un tratamiento natural, nutre,  hidrata y da brillo al cabello, ya que la keratina es una proteína que representa el 90%  de su composición.  Quien da mássssss .....





La  única pega si se le puede poner alguna, es que la aplicación un poco larga,  y hay que repetirlo cada tres o cuatro meses, pero dejar una mañana o una tarde para nuestro pelo después de dedicar tantas a los demás tampoco es pedir tanto.




El precio es un poco elevado, preguntad a vuestro estilista y comparar, de un salón a otro el precio puede variar hasta en un 30%.

 Si sois de las que os gusta cuidar vuestra imagen y tener todo bajo control, especialmente vuestro pelo animaros, la inversión está garantizada. Luciréis unas melenas que enamoran.





A Keratinizarse seguro que no os arrepentiréis !!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. Lo intetare probar!! a ver que tal me va.., por que mi pelo esta todo el día echo un desastre!!... Muchas graciass por el consejoo y a Keratinizarse!! =D
    http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hoooola guapaa!!
    Un gran post como siempre...
    Yo creo que aun no me atrevo (ademas tambien he oido cosas en contra de este tratamiento, aunque no se si son ciertas o no)

    un besitooooooooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ali guapa doy fe de que el tratamiento funciona y queda espectacular ,lo he visto en tu bonita melena!!!!
    Siempre hay que invertir tiempo y dinero en belleza,porque nosotras lo valemos.
    Me ha encantado el post,un besito .

    ResponderEliminar
  4. tengo que probarlo!!!! últimamente mi pelo está perdiendo fuerza y brillo....

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post.
    He escuchado hablar muy bien de ese tratamiento. Habrá que probarlo!. Todo sea por tener una melena bonita y bien cuidada!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es uno de los mejores tratamientos!

    Cuida muchisimo el cabello y ayuda a los cabellos teñidos a sufrir cero!

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  7. me has convencido!! lo probare! xq estoy hartita de que se me compa el pelo despues del verano

    ResponderEliminar
  8. Genial e interesante tu post, jejeje.Yo también me apunté a la keratinización, me gusta ser un poco Dr.Jekyll and Ms.Hyde.Besotesssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima!
    Lei el post hace un par de dias pero no habia podido comentarlo... Yo qiero keratinizarme POR FAVOR!!! haha Es verdad qe el pelo es un tema qe me vuelve loca...!

    Un beso enoooormeee, un post genial como siempre.
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo uso keratina liquida en spray per vaya supongo que no es lo mismo jejejeje no se yo si me animare porque creo que lo deja liso tipo alisado japones, o al menos eso me han comentado quienes se lo han hecho, y me gusta variar de peinado jejeje besos!! y gracias por tu comentario.


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Últimamente estoy leyendo mucho sobre este tratamiento, y definitivamente voy a hacérmelo! Así que ya os contaré ;)

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar