// ]]>

miércoles, 5 de enero de 2011

YA LLEGAN LOS REYES MAGOS .....

Hay algo especial en el ambiente, lo notáis? Se respira ilusión y una emoción contenida nos invade, y es que los de Oriente fieles a su cita como cada año ya se divisan en el horizonte, estrellas, confeti y mucha mágia anuncian su llegada.




Miles de hogares se preparan para la visita de sus Majestades, el árbol se rodea de zapatos bien limpios,  y en nuestra mesa dejamos unas copitas de champagne y algún dulce, mira que son golososss !!! Además  ya se sabe que el camino es largo y la noche fría. Sin olvidarnos del agua para sus fieles acompañantes los camellos.







Llega la  hora de dormir y los peques de la casa con una hiperactividad producida por una mezcla de emoción y felicidad cierran los ojos fuertemente con el deseo que esta noche sea la más corta del año y si puede ser que amanezca un poquito más temprano.




Y por fin llego el esperado día, mañanas que huelen a roscón y chocalate caliente, en  todos los hogares una vocecillas que de forma compulsiva gritan, saltan y corretean de un lado a otro, eso si sin dejar de abrir regalos .En su cara se refleja la sorpresa...  me han traído lo que pedí... ¡¡ Claro es que son magos !!




 Y por unas horas todos volvemos a ser niños ,nos contagiamos de su ilusión y recordamos aquellas mañanas en las que también creíamos en la magia de los de Oriente y abríamos los ojos como platos en el día mas feliz del año.




Antes de terminar quería dejaros una reflexion, creo que si algo tendríamos que erradicar es la injusticia en el mundo y si algo es injusto es que el día de Reyes en el siglo XXI muchos niños no reciban un regalo, es una labor de todos y cada uno de nosotros ayudar a que este mundo sea mejor y hacer lo posible para que la ilusión que vemos en la cara de nuestros hijos se repitan en cada una de las caras de los niños del resto del mundo.




Felices Reyes a tod@s, espero que os traigan todos los regalitos que habéis pedido, seguro que si, no se os olvide dejar bien limpio vuestro zapato !!.




Que habeis pedido a sus Majestades de Oriente?

9 comentarios:

  1. Buenos días guapísima!!! un post genial, a ver si nos traen todo lo que deseamos para este nuevo año. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Mis deseos caben en un carrito pequeño pero claro...valen como uno lleno de cositas grandes...

    Espero que tus deseos se cumplan y te traigan todo esos pequeños magos tan Reyes!

    Un beso Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa!!!

    Que post tan bonitoooo

    Ojala los reyes nos traigan alguna de las cositas que hemos pedido

    un enorme besooooo


    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de hacer mi carta!!!

    Besitos mil y que nos traigan por lo menos cosas buenas y bonitas a nuestra vida, lo material ya llegará! ;)

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion esta noche,especialmente en aquellos hogares donde hay crios,que caritas mañana por la mañana!!!!!aun recuerdo cuando hace muchos años pedi una oveja de peluche con muchas ganas y ahi estaba a mi lado cuando me desperte!!!momentos inolvidables a lo largo de una vida.
    Ojala como tu bien dices Ali no hubiera ni un solo niño en el mundo que carezca de un juguete y de una ilusion tan maravillosa.
    Como adulta pido salud,amor y si puede ser un poquillo de dinerillo mejor que mejor jajjaj.
    FELIZ NOCHE DE REYES A TODOS.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  6. Espero que los reyes magos te traigan todo lo que quieres... :D
    Un besin desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Feliz dia de Reyes, espero que te traigan todo lo que les has pedido!
    A mi me han traido todo lo que he pedido (he sido buena este año hahah)

    Un besazo
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sabeis ya quienes son los Reyes? que desilusión me causó cuando me enteré, se desvaneció ante mí un mundo mágico de hadas, duendes, brujas,ratón Pérez etc...!!!!!oHHHHHHHHHHHHHHHH, pero es verdad que cuando hay niños en la casa vuelves a recuperar esa ilusión oculta, pero latente al ver a esas personitas ilusionarse como tú cuando tenías la misma edad.........la historia se repite con el paso del tiempo,espero que perdure para siempre en todos los hogares.1beso Feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  9. espero que se hayan portado genial, tal y como mereces!

    me alegra conocer tu blog!

    besos!

    ResponderEliminar