// ]]>

domingo, 12 de diciembre de 2010

BLANCA NAVIDAD !!!!!!!!

Miles de luces  inundan las calles de nuestra ciudad, ellas nos anuncian que la Navidad ha llegado !!!.














Diciembre cierra el año con las fiestas mas entrañables y especiales del calendario " La Navidad ", fiestas para celebrar y brinda con nuestros amigos y familia y dar la bienvenida a un  nuevo año lleno de esperanza y proyectos.










Nuestra casa se llena de bolas de colores,  flores de pascua, centros de bayas, muérdago el abeto con regalos, muchos regalos !!!,  que anuncian momentos de sorpresa y felicidad, pequeños detalles que hacen que estos días sean mágicos.

























Hay quien apuesta por diseños más vanguardistas e innovadores, o por un estilo más clásico, lo importante es reflejar el carácter de cada familia y convertir tu casa por unos días en un lugar lleno de magia, una casa para vivir y compartir, sueños, alegrías, y en algunos momentos añoranza...

















Buscamos un lugar destacado para el Nacimiento, no olvidemos que es el verdadero protagonista  y el motivo de todas estas fiestas.






Vestimos nuestras mesa con especial cuidado, manteles de hilo, finisimas vajillas y arreglos florares, que invitan a copiosas cenas y charlas interminables con amigos y familia, brindado todos juntos, por un mundo mejor, deseos de PAZ, ARMONÍA Y FELICIDAD.













Nosotras no podíamos ser menos, este año tenemos miles de opciones para celebrar estos días y noches de fiesta y estar realmente espectaculares, que os parecen ?
















Si alguien vive la navidad en el sentido mas amplio son los peques de la casa, nos contagian de su ilusión y nos hacen recordar que hace ya mucho tiempo nosotros también creíamos y sentíamos la magia de estas fiestas.



Villancicos,turrones, mazapanes y peladillas componen esta gran fiesta de  luz, color y alegría







Quiero terminar este post, dando las gracias a tod@s, a mis amigos los que estáis siempre al pie del cañón, quien tiene una amigo tiene un tesoro yo os puedo asegurar que soy rica..., a todos los que he tenido la suerte de conocer a través del blog, sois geniales, me han encantado todos vuestros comentarios, vuestros mensajes de apoyo tanto público como privados , a mis padres no se que haría sin vosotros, a mi sister eres la mejor,a mis niños son el motor de mi vida y por ultimo a mi chico, gracias por tu paciencia por quererme, apoyarme y cuidarme y hacer mi vida tan especial, tu ya sabes que te ADORO!!! 

Quiero brindar con todos vosotros  para que el nuevo año venga cargado de toda la felicidad  que esperáis y merecéis. FELIZ NAVIDAD !!!!!




14 comentarios:

  1. Hola guapisima!
    Me ha encantado tu post, es maravilloso!
    A mi la navidad me gusta mucho por lo que significa: familia, amigos, amor, gratitud.. Ademas un nuevo año siempre nos llena de esperanza y de ilucion!
    Una seleccion d fotos genial. La de Emma Watson me encaaanta!!!!

    Gracias por tus buenos deseos, yo tambien deseo que este nuevo año venga lleno de amor y alegria para todos (ya tendremos mas posts para desear mas cosas hahah)

    Un beso!!
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la Navidad! Y por ello tu post me ha parecido precioso! Un beso

    http://monpetitetoile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a ti tb !!!!!!!!!!!, muy bonitas las fotos !. Barcelona está preciosa con todas las luces :).

    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo Ali!
    Feliz navidad también para vosotros, espero "aguantaros" en el trabajo (Y fuera de él) durante mucho tiempo.
    Que tengais un feliz 2011, que os lo mereceis.
    Un besazo.
    DANI

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos y un post estupendo, lleno de buenas vibraciones!!!! Mis mejores deseos para tí y los tuyos en estas fiestas y en el año que ya tenemos casi asomando!!! Bszo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Feliz navidad para ti tambien, guapa!!! espero q la disfrutes a tope!!! un post realmente bonito, con unas fotos incrreibles, se nota tu buen gusto! Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. felices fiestas!!!una vez mas me sorprendes mi enhorabuena y decirte que estas fechas son para estar en armonia y paz(dentro de lo que se pueda)y brindo por otro año llevo de muchisisma salud un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el post, para mi estas fiestas son muy nostálgicas, y me gustan por que nos reunimos todos en familia. un besote y feliz navidad Ali =)

    ResponderEliminar
  9. Ali precioso y emotivo!!!las fotos fantasticas,yo quiero un arbol de esos en mi salon....
    Otro año mas,hace nada estabamos tomando una copita de Champagne en mi casa para celebrar las enteriores te acuerdas?? fue especial por lo que tu ya sabes...compartiamos secreto de alto estado jajjajajjay tras un año aqui estamos ya con los peques entre nosotras!!!
    Este año no he podido vivir muchas juergas pero al que viene tiramos la casa por la ventana .
    Me ha encantado ,las fotos muy bonitas y tu mensaje final...muy emotivo y cariñoso.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!!!
    La verdad que yo no soy muy de la navidad pero es bonito ver los adornos, las luces, el shopping haha

    un besitoooooo y espero que disfrutes mucho en las fiestas!!!!

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Guapa! La Navidad me encanta, me pongo super tonti, canto villancicos, decoro todo lo que esté a mi alcance y hago más buenas obras que nunca! Así que el espíritu navideño me invade y cualquiera puede aprovecharse de mi de lo inocentona que me vuelvo. Lo reconozco: adoro la Navidad!!! Y me siento genial en estas fechas! jj
    Buenos días guapísima!!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo una muy muy FELIZ NAVIDAD y que el año que entra que sea maravilloso!!! Disfruta de los tuyos en estos dias de disfrutar con la familia y amig@s... Y si puede ser... que el dia 22 de diciembre nos toque el gordo de la loteria jajajaj ( si puede ser solo eh) y que los Reyes Magos y Papá Noel vengan cargaditos de regalos!!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la Navidad!!besoss!!

    www.zscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Y que mejor manera que encontrando nuevos amigos en el blog world!

    Me gustan estas fechas por la unión,el buen Champán y las ganas de la gente de ir bien vestidos en los ultimos dias del año :D

    Espero que te pases por mi blog y nos podamos ir siguiendo!

    Besos Chipless!

    ResponderEliminar