// ]]>

domingo, 19 de diciembre de 2010

NUEVO AÑO !!!!!! NUEVOS PROPOSITOS .......

No hay año nuevo que se precie sin una lista de buenos propósitos, deseos, e ilusiones...


Ya sabéis que  el hombre propone y Dios dispone, pues si de proponer se trata, por lo menos que no se diga que no le he intentado,  aquí os dejo la mía.



SONREÍR.


Todo el mundo habla de los buenos resultados del Yoga facial, pues yo me apunto a sonreír  durante todo el día y todos los días, apuesto que el resultado será espectacular MENOS ARRUGAS Y MAS AMIGOS.


CONTAR HASTA DIEZ.


Y es que a veces mi carácter me pierde, y lo que aprendí cuando era pequeña se me olvida, empiezo a contar 1,2,3…4……. !!!!!!! Uff al 5 no llego me quedo sin aire y explotoooooooooooo, luego llega el berrinche y la mala conciencia por no haber callado a tiempo y al final  para que tanto !!! Seguro que si lo consigo y utilizo la psicología inversa el resultado será el esperado.


HACER DEPORTE.



Mens sana incorpore sano, pues al ataque , como ya sabéis el deporte no es mi fuerte, es que me da una perezaaaaaaaaa…  De este año no pasa  ya lo tengo todo preparado, el equipo y el método !!


UN CAPRICHO.


Hay que darle pequeñas alegrías al cuerpo  en este caso específicamente a los pies… y es que sueño con ellos, y como los sueños se pueden hacer realidad, no sin esfuerzo, ya estoy como las hormiguitas ahorra que te ahorra …  Pero cuando me suba en ellos pisare el suelo y me sentiré en el cielo !!

UN SUEÑO.




New York… New York, tengo tantas ganas de ir….  La Ilusión alimenta el Alma espero que   se  haga realidad y si no puede ser, esperemos al que viene al final todo llega !!


AFRONTAR Y SUPERAR.




Todos tenemos una asignatura pendiente, nuestro talón de Aquiles eso que nos cuesta tanto como subir al Everest, pues yo tengo la mía CONDUCIR !!  Siendo sincera solo diré que por lo menos lo voy a intentar.



AL MAL TIEMPO .. BUENA CARA.



No nos engañemos un año de mucho de si, y vendrán momentos dificiles, pues cuando lleguen PASARE LO MALO ESPERANDO LO BUENO !!!




AMAR.



Con mayúsculas hasta que el cuerpo duela,este es el secreto de la felicidad y eso es lo que espero SER Y HACER FELIZ !!!

VIVIR.




Haciendo lo que más me gusta, bailar los que me conocéis ya sabéis que cuando empiezo no paro , salir de shopping pero con moderación que esto es ya una adicción, leer me encanta por la noche antes de dormir, disfrutar de mis amigas .. chicas tenemos una año por delante, seguro que ya hay miles de planes a la vista y seguir con mi blog, lo que empezó como terapia para ayudarme a pasar un mal momento se ha convertido en algo maravilloso en mi vida !!!!!




Os dejo el making off del Calendario Pirelli dirigido por el diseñador de la casa Chanel  Karl Lagerfeld, esta vez el calendario mas famoso y lujoso del mundo se inspira en los dioses de la Antigua Grecia. 

 


Tenéis ya vuestra lista ?????????




21 comentarios:

  1. jejeje, más o menos todos estamos igual !!!, yo ya tengo mi lista :P.

    Feliz 2011 a ti tb !!!.

    Besos guapa !

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh lalala fantastico Ali!!comparto la mayoria de tus propositos por algo somos amigas.
    Sonreir,ser paciente,ser mejor persona y sobre todo ser buena madre,ese nuevo papel que afronto en mi vida ,me preocupa no hacerlo bien,espero que este 2011 sea un año intensivo para mi graduacion de mama experimentada.
    Este año para mi seguro que sera diferente al resto,estare dedicada en cuerpo y alma a mis mellizos y por eso se que va a ser especialmente bonito,cada dia una sensacion nueva e irrepetible.
    Pero claro no puedo ni quiero apartar mi lado mas frivolo jajajajaj compras,cenas,bailar ,ya veremos ,ya veremos si me es posible y sino hay muchos años mas por delante para dedicarlos a otras cosas que ahora momentaneamente he aparcado gustosamente.
    FELIZ 2011 A TI AMIGA .
    Ah y de malos momentos ni hablar ,que no me entere yo ehhhhhhhhh.

    ResponderEliminar
  3. No la tengo, pero suscribo la tuya si me dejas!!! Un post muy, pero que muy, bonito y motivador. Felices fiestas!!!

    Besos y abrazos

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa entrada! Mi principal propósito es ser feliz y disfrutar de los míos, ya que he perdido a varios miembros de mi familia en poco tiempo y te das cuenta de lo que de verdad importa. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapisima!
    Me ha encantado tu post, una lista genialisima.
    Ojalá que el año nuevo llegue lleno de cosas buenas para todos!!! De mucho amor, abundancia, alegria, armonia.. En fin, todo lo que merecemos, no?!

    Un beso muy grand
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. te imaginas con tus louboutin paseando por la quinta avenida de NY????????

    Yo siempre tengo miles de propositos pero al final siempre me pasa lo mismo... A las pocas semanas se me olvidan hahaha

    Un besitoooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. feliz navidad y mis propositos uffff tengo tantos que son infinitos....y siempre recurro al tiempo...ya lo hare ..ya me ire ...ya me comprare.pero al dia siguiente todo mis ideales se esfuman..asi que vivo el presente que el futuro te llega solo....un abrazo y mi enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  8. a ver si me aplico yo también estos propósitos...

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali !
    Muy chulo el post.La verdad es que dan ganas de cumplir de una vez por todas los mios,haber si con un poco de suerte en 2011 todos podemos llevarlos a cabo.
    Muchos besos y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  10. Puff, tengo tantas listas de propositos de año nuevo incompletas, que al llegar diciembre me doy cuenta que la fuerza de voluntad y la constancia es de lo que más carezco. Espero no seas como yo y por lo menos completes alguno de tus propositos.

    Un besote muy gordo =)

    ResponderEliminar
  11. Querida Alicia,
    Compartimos mente?
    Porque los propositos son iguales a excepción de que en Noviembre ya cumplí el de sacarme el carnet...Con 25 años pero me lo saqué!

    Yo no quiero esos zapatos...pero si quiero un LV auténtico en una auténtica LV y todas esas palabras auténticas...Que envidia por dios!Pero sana!

    Lo del Deporte lo veo complicado...Eso si...si Shopping es deporte lo llevo a la perfección!

    Y N.Y. ains...Llevame!
    todo el mundo de mi alrededor ha ido excepto yo...Y yo mismo claro!

    Espero que cumplas todas tus proposiciones!

    Un beso Chipless!

    Dave

    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Mas o menos la misma lista!!! Sobre todo Salud y Amor!!! Que con esas dos cosas, no se come pero se vive de la mejor manera!!!!

    Besitos y felicitaciones por Oh la lá!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu lista, esta muy bien, yo aun no he hecho la mia pero si me dejas copiar la tuya...jajaja
    Me ha gustado el blog y me quedo por aqui, te sigo.

    Besitos.

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. la suscribo enterita!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Fantásticos esos propósitos, yo me quedo con sonreir y contar hasta diez, creo que son las cosas que más me cuestan,y si consigo superarlas por añadidura vendrán otras como.............hacer feliz a los demás,superar problemas, vivir, amar etc....Bueno guapa hoy si que tengo un poquito de tiempo para entrar en tu blog y echar un vistacillo, como siempre me encanta.Feliz Navidad y besistos

    ResponderEliminar
  16. Yo siempre me propongo ser capaz de disfrutar de todo lo bueno que me depare el año, me gustan tu propósitos un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Nuevo blog de belleza:
    http://perfumeriasilvermoon.blogspot.com/
    ¡No te pierdas el sorteo de productos que haremos próximamente! Enhorabuena por tu blog Oh la là

    ResponderEliminar
  18. Espero que se cumplan todos tus propósitos!!!
    Yo tengo mi lista , algunos ya ahan llegado y ahora me faltan algunos más!!!

    1 besazo enormeeeeeee Marialoi Lozano

    ResponderEliminar
  19. me apunto a todos tus buenos propósitos, salvo al de hacer deporte, jaja, bueno, ski sí, y ya está :-)
    Un beso muy fuerte y te deseo felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  20. cmo a mi me psa exactamente lo mismo que a ti tendre que aprender a contar hasta 10 y no volver a explotar :D jejjee:D

    besines!!
    y que se te den bien tus propositos un blog genial de momento sonrie!! tienes una seguidora mas:D

    ResponderEliminar