// ]]>

domingo, 11 de marzo de 2012

Un paseo por PRIMARK

La semana pasada estuve en la inauguración de Primark en el Centro Comercial Parque Sur, tengo que deciros que en principio las expectativas no eran demasiado grandes, alguna vez había entrado en otras tiendas de la marca y no me acababan de convencer, demasiada gente, todo muy desordenado en fin que después de dar alguna vuelta por la tienda salida desinflada.




 Pero rectificar es de sabios y mi ultima experiencia en Primark fue no buena sino  buenisima encontré todo en orden y a pesar de que la tienda estaba a tope la organización y el personal hicieron que mis compras fueran cómodas, rápidas y fáciles, y lo mejor sus precios si les tuviera que poner un titular seria  precios Anticrisis.


Nueva colección Primavera-Verano 2012




Os dejo algunas fotos de la nueva colección, espero que os guste y ya sabéis si tenéis que renovar vuestro armario y no queréis hacer una gran inversión o sois de las que os gusta mezclar ropa low cost con prendas de mejor calidad os animo a apuntaros en vuestra agenda la marca Primark


En amarillo color tendencia de esta temporada



Los Short con encaje fue un amor a primera vista.


Este vestido sienta genial !!! Un toque Lady



Colores pastel super favorecedores




Que os parecen???? A mi personalmente me encantan y todo por menos de 30€, no se puede pedir más. Un besito a todos espero que os guste el Post y en vuestro armario como en el mio entre a formar parte la marca Primark.

8 comentarios:

  1. Me alegra que vuelvas a escribir Ali, un beso grande. Fer.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ni mi mujer ni yo solemos ir.. pero habrá que ir pensnado en ello...!


    Saludos
    http://mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  3. Ali, yo suelo ir de vez en cuando y a veces no hay manera de encontrar nada. Aun no me he pasado a ver la nueva colección, pero si me pasa como este invierno acabaré cargada de vestidos, porque la temporada pasada arrasé... jejeje.
    Muchas gracias por tu comentario en mi post...
    Un beso enooorme.
    http://www.thelibertyfashion.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Acabamos de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante. Además estamos de sorteo, un vestido estilo Balmain. Es precioso, anímate y participa.
    Un bs, que tengas una buena tarde.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  5. Uisss si ya has vuelto por aqui!!! Se te echaba de menos eeeeeeh


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Acabo de aterrizar en tu blog y nos encanta. Te invito a que visites bruna http://tiendabruna.blogpsot.com y sigas nuestras actualizaciones para poder comentar e intercambiar opiniones.
    un beso
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hay cosas ideales ...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar