// ]]>

domingo, 4 de marzo de 2012

Mujeres que enganchan !!! Mi adorada Carrie Bradshaw.

Que tiene Carrie que una vez que entra en nuestra vida  nos engancha, nos gusta su pelo, su ropa, su cuerpo, su relacion con sus amigas,  por no hablar de su  maravilloso vestidor , cualquier paso que da lo seguimos a pies juntillas nos atrae como un imán, es la mujer que todas nos gustaria ser.


Soñamos con sus Manolos, hasta mataríamos por tener nuestro propio Mr. Big aunque sepamos que su relación es enfermiza lejos del compromiso y de la estabilidad. Una mujer independiente, apasionada y chic..


Nos aprendemos su frases como la propia biblia, vemos una y otra vez Sex in the City como un manual para entender al hombre y encontrar el verdadero amor.
Quien de vosostras tras terminar con una relación que no era la adeduada no podria decir "El era el equivalente en carne y hueso a un traje Channel, sabes que no es tu estilo, pero esta ahí y te lo pruebas de todos modos "




Si definitivamente esta mujer que se muestra tan humana en el fondo nos resulta divina, todo lo que la rodea es pasión, amor, moda, y glamour mucho glamour .. Por eso la Adoramosssss...

Un amor apasionado

Su otro gran amor ... La moda




Y vosotras os sentís identificadas con Carrie?????

2 comentarios: