// ]]>

domingo, 27 de febrero de 2011

EN FEMENINO...



Hay palabras que están de moda,  una de ellas es " Maridaje ", se puede definir como la unión de dos elementos que conviven en armonía, si nos centramos en la mujer encontramos miles de cosas que mas que combinar han sido creadas por y para nosotras,el resultado de esta unión es sencillamente fantástico, hoy quiero hablar de una de ellas, las flores, conocéis algo en la naturaleza que nos identifique mas que una flor?. 






Cada vez que recibimos flores nos sentimos especiales, únicas en nuestro mini universo









LAS MUJER Y LAS FLORES EN LA MODA


Flores de invierno- Vogue
 



Dior-Colección Alta Costura Otoño 2010

 









Campaña de D&G Primavera-Verano 2011








Estas fotos muestran a mujeres bellisimas, su ropa esta inspirada en flores y al estar rodeada de ellas pasan a ser creaciones  sublimes, las flores potencian nuestra feminidad y nos muestran tan perfectas y delicadas como ellas.




LA MUJER Y LAS  JOYAS INSPIRADAS EN FLORES







Colección de Joyería- Rosa Dior, Milly-la-Forêt






Estas piezas tan delicadas, embellecen nuestras muñecas, cuello y manos, por si mismas son autenticas obras de arte, y sobre nosotras brillan en todo su esplendor


LA MUJER Y EL PERFUME FLORAL












Las flores son maravillosas en si mismas, pero si algo nos hace reconocerlas sin abrir los ojos es su olor, por eso los grandes perfumistas utilizan sus esencias y fragancias cuando crean sus perfumes. Estas esencias se funden en nuestra piel y pasan a formar parte de nosotras, nos sentimos mejor, mas deseable, bellas y poderosas esta es la magia del perfume.





Pues ya sabéis rodearos de flores, todos y cada uno de vuestros días, elegir vuestras preferidas, Lilium blancos, rosas amarillas, peonías de colores, anastasias..  Al entrar en vuestras casas y en vuestra vida os harán sentir especiales, esa sensación  única que solo se obtiene al contemplar la belleza en su estado puro.





Os animais a que las flores formen parte de vuestras vidas ???????????????

11 comentarios:

  1. ¡Holaa Guapisima! Las gracias te las doy yo por tu cariño (...) Me enamoré de Galliano cuando presentó la colección Couture inspirada en las flores que tan mal ha llevado Rihanna...¡Y mira que es difícil estropear alguna de estas obras!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  2. Mi punto de vista es que las flores es lo que más se puede ¨aproximar¨,nunca os superará, ni en belleza ni en perfección, sois la flor más bella y perfecta, pero ...dificil de cuidar, pero toda una satisfación que paga a todos los sentidos.

    Para el idioma de las flores..desde el significado de una simple margarita, hasta el de una delicada orquidea, todo un mundo de significados, colores y olores. (os recomiendo aprenderlo y tener una flor en casa o en vuestro lugar de trabajo cada día,veréis una luz especial un toque diferente, que os alegrara al mirarla)
    Felicidades por el Blog Alicia,
    Gracias por la oportunidad de leerlo
    Atentamnte
    Emilio Barroso

    ResponderEliminar
  3. Yo este año quiero una camisa con muchas flores...Made in Zara!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. Que bien huele Ali!!!!!estoy deseando que llegue Mayo ,ese mes por escelencia de las flores,decoran los jardines,nuestras casas y nuestras almas,lo mas bonito que puede recibir una mujer un ramo de sis flores preferidas ,o por que no,una margarita salvaje tambien vale!!!!.
    Me ha encantado el post,delicado y fresco como tu guapa.
    Miss Dior Cherri es maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Que post mas dulce y bonito.
    Me encantan los estampados de flores y adornar mi salon con flores frescas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!! Me encanta el post! Me has sacado una enorme sonrisa! Las flores vuelven pisando fuerte esta primavera y yo encantada!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmmmmmmm tu eres la flor mas bella de mi jardin!!!!!!la verdad esque tienes razon y jamas me habia parado a pensar en esto.la flor te inspira ternura, amor, pasion cualidades dignas de una gran mujer...asi que un consejo: las folores sin agua se secan,y el amor sin cariño se va.un grandisimo abrazo

    ResponderEliminar
  8. Creo que no nos queda otra porque el print floral viene fuerte...

    A mi me gustan en pequeñas dosis, en complementos!!


    Aunque la coleccion de dior es MARAVILLOSA!!!!




    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola Ali,me he dado cuenta de que las flores nos ayudan a ponernos guapas por fuera, pero también por dentro.............y si no ahí teneis la famosas flores de bach, que se utilizan junto con otros compuestos, para estados de depresión,insomnio,relajantes etc.....lo digo porque viene un solsticio de primavera que a todas nos afecta, jajaja.1b

    ResponderEliminar
  10. hola hola! me encantan los looks florales, que bonitos los vestidos de DG!! estamos de sorteo en el blog y con FIESTA incluida!!! te apuntas?? lo pasaremos bomba! un besoooo
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las flores , no se si lo sabes pero en 2º mi proyecto el tema de inspiración eran las rosas!!! Fue en esa colección q era una edición limitada para G. Valli

    1 beso preciosa Marialoi Lozano

    ResponderEliminar