// ]]>

lunes, 21 de febrero de 2011

EL SITIO DE MI RECREO

Yo soy una de esas mujeres que adoran la vida en la ciudad, ya sabeis una urbanita convencida, no concibo mi vida lejos de ella  ya que  necesito su aire viciado para respirar, sus calles llenas de gente para pasear y su ruido para descansar, y aún así cada cierto tiempo el cuerpo me pide resetear y cargar pilas para poder comenzar de nuevo.



Mi receta mágica es escaparme  a lo que yo  llamo "El sitio de mi recreo ".

Elijo y pongo rumbo a  algún lugar donde desconecto y  cojo fuerzas, mi única condicion es  que tenga Mar.  


PARQUE NATURAL DE CALBLANQUE ( MURCIA )






Esta playa  es mi destino mas intimo, me encanta por su arena dorada y su agua limpia, esta rodeada de naturaleza virgen, grandes acantilados y montañas que llegan a pie de mar. Lo mejor es que no esta nada masificada debido a su difícil acceso, en ella podréis pasar un día mágico disfrutando del sol y el mar sin gente a vuestro alrededor.




PLAYA DE LAS CATEDRALES ( LUGO )





Considerada una de las playas mas bellas de España, para acceder a su interior hay que aprovechar las horas en la que la marea baja, podéis pasear por ella, y descubrir sus cuevas y grutas  y haceros fotos delante de sus arcos de mas de 30 mts de altura, la verdad es que es  un espectáculo impresionante
A mi personalmente esta playa me encanta porque en ella he pasado muchas vacaciones de las que guardo buenos amigos y recuerdos imborrables.





PLAYA DE LA CONCHA ( SAN SEBASTIAN )



Todas mis escapadas a Donosti han sido tan divertidas que no podía acabar este post sin hacer referencia a la playa de la Concha.
El plan perfecto es pasar la mañana en la playa, disfrutar de su pintxos en la zona vieja y terminar el día en algún local de moda de la ciudad.



Ahora solo queda hacer la maleta y poner rumbo al sitio de vuestro recreo, disfrutar del viaje , relajarse y dejarse llevar por lo que el cuerpo os pida en vuestro destino soñado, porque en solo unos días la gran ciudad os espera de nuevo.






Cuales son vuestros lugares favoritos para desconectar ?

12 comentarios:

  1. mmmmmm...yo tengo tantos lugares de recreo...desde mi valencia querida..la sierra madrileña o tan sencillo como el salon de casa...a mi la verdad esque la tranquilidad me abruma quizas sea por la falta de costumbtre. Por eso decido pasar mis mejores momentos de parentesis en la gran via madrileña eso si con un claro objetivo...sin movil sin relojes y sobre todo sin prisas un enorme abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaaa!!!
    como me gusta q pongas una playa de mi tierra en tu post!! preciosooooooo
    a mi me pasa lo contrario , yo la ciudad poco , soy más de vida tranquila , lejos de la ciudad.

    un besazo Marialoi Lozano

    ResponderEliminar
  3. quiero estar ahora mismo en la playa de las catedrales... que preciosidad por dios...eso es lo que necesito yo...un sitio donde despejarme... una casita rural... una playa desierta... oir el ruido que hace el aire... :) maravillosho!

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy Ali,precisamente en la cena hemos estado hablando Jose Luis y yo que queremos vivir en el campo..con mar tambien..en fin un sitio tranquilo donde crezcan los niños sin tanto consumismo,ruido,locura de horarios...un poco donde vive Heidi y su abuelito jajajjaja.
    De vez en cuando un finde intenso en la ciudad para renovar el fondo de armario y para algun caprichillo ,suficiente.
    Donosti ay Donosti,como lo pasamos,repetiremos con las familys seguro ehhhhh.
    Murcia ,tan especial..te acuerdas cuando nos vimos y no eramos friends del alma jajajj,que vida esta,teniamos que ser amigas y el tiempo lo consiguio.
    Hoy por hoy el sitio de mi recreo serian Ronda (MALAGA) y Zarautz (GUIPUZCUA).
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me iba ahora mismo a la costa del sol, a Marbella o a Benalmádena, tumbona, sol y pescaito frito.
    Bonitos sitios los elegidos por ti.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Para mi Cualquier parte de asturias sería mi sitio de <>, el aire puro, las montañas, el verde... Todo ello hace que para mi sea un sitio único donde estar. Un besito muy gordo peke.

    ResponderEliminar
  7. Claro...es que tienes un lugar con mucha paz eh!

    Es perfecto para un bonito bikini, una pamela y disfrutar de lectura...
    Y así de paso te libras de las tentaciones de la ropa amore!

    no crees?

    Un beso chipless by Dave

    ResponderEliminar
  8. Huelva.............. Matalacañas o el Rompido, kilometro y kilometros de arena blanca en las playas, marisco y pescaito del bueno, a 45 minutos Sevilla, la ciudad del color y del olor, ese olor tan especial e indescriptible.
    Sin lugar a dudes, si me pierdo algún dia, buscarme allí.

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa, ya me estabas empezando a preocupar.................hace tiempo que no escribes nada en tu blog.Bueno, mi destino para esta semana Santa me gustaría que fuera la playa de Las Catedrales,hace tiempo que me hablaron de ellas y desde ese momento,sueño con poder escaparme.Haber si puede ser para entoncesssssssssss!!!!!!!!1b

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo no tengo ningun sitio favorito, pero siempre estoy dispuesto a hacer un parentesis y escaparme a cualquier lugar que me ayude a desconectar o reflexionar.
    Mis proximos destinos creo que seran Huelva por sus playas y Asturias para poder rodearme de aire fresco y naturaleza, que siempre viene bien...jejeje

    Ahora solo queda esperar que llegue pronto algun puente para seguir buscando mas sitios de mi recreo!!!!

    Muchos besos Aliii !!!!

    ResponderEliminar
  11. Woooooooow!!!!!!! Unas fotos genialeeees! Y un post increible, qe ganitas de ir de viajeee!!! Yo me ire a Mallorca en breves ^^ !

    Besitoos
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que lindos paisajes. a mi me encanta la fotografía! ahora estoy trabajando en Kraft Foods Argentina pero en todo el mes de enero me fui a Mexico. saque unas fotos increíbles.

    ResponderEliminar