// ]]>

lunes, 1 de noviembre de 2010

Si los hombres son de Marte las mujeres somos de......

Los hombres y las mujeres somos complementarios, dos polos opuestos que están destinados a ATRAERSE pero no siempre a ENTENDERSE.

Ellos son directos, nosotras reflexivas, ellos pasionales nosotras románticas, nuestro sentido principal es el tacto, pero para ellos es la vista. Pero no es esto lo que hace el juego interesante? NI CONTIGO NI SIN TI....



Y es que en este juego hay un factor inexplicable algunos le llaman química, otros feromonas, pero quien no ha sentido que se le para el corazón cuando alguien de repente irrumpe en su vida? Y sin saber porque,  tu universo gira alrededor de esa persona, es algo obsesivo la tienes cerca y el aire se vicia las horas se convierten es segundos y Oh Lá la aparece la tan traída y llevada tensión sexual no resuelta, y claro hay que resolver!!!.  Cuanto antes mejor, porque si no ya no comes, no vives, no duermes, y llega la pasión el deseo….
 


Has encontrado el AMOR, todo es maravilloso y una primavera constate se instaura en tu vida, de ahí la frase: “ La primavera la sangre altera “.




corazón coraza
porque eres mía                                    
porque no eres mía
porque te miro y muero
y peor que muero
si no te miro amor

Mario Benedetti

 


Pero de repente  …. Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia, nadie desayuna con diamantes ni vive romances inolvidables...




Más bien desayunamos a las 7 de la mañana y tenemos líos que procuramos olvidar cuanto antes, y te conviertes en zombi gris… hasta que de pronto!!! Aparece el equivalente en carne y hueso a un traje Channel, sabes que no es tu estilo, pero esta ahí y te lo pruebas de todos modos (C. B)


Y el mundo vuelve a girar cual noria de la que has decidido no bajar, buscando el  AMOR VERDADERO !!.


Os dejo un enlace de " Sex an the city " que resume a la perfección las relaciones entre hombres y mujeres, espero que os guste!






Creéis que el amor verdadero existe?

3 comentarios:

  1. muy buen post Ali, la verdad es que mas o menos has descrito las relaciones entre hombres y mujeres, tan diferentes y a la vez tan necesarios el uno para el otro...

    ResponderEliminar
  2. Alii me encanta,me he reido con las feromonas (tu ya sabes) .
    El amor uyyyyyyy que temita jajajjaj,tan necesario y a veces tan agobiante.
    El video total,cuando estoy leyendo tu blog es como si estuviera en una pagina de COSMOPOLITAN.
    Hoy es un dia gris y triste,me da mucha pena la muerte de Carla Duval,por ella ,por sus niñas,en fin por pura empatia.
    Que vida esta!!!!pero lo importante es que siempre hay tantas cosas buenas pese a todo,el amor,el deseo,la amistad,las compras jajajjaja .
    En fin,al mal tiempo ,buena cara AMIGA.
    I love you my friend.

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA ES TAN BONITO!!! LA VERDAD ES Q SI NO SE PUEDE VIVIR SIN ELLOS PERO A VECES LA CONVIVENCIA ES TAN COMPLICADA...

    1 BESAZO ENORME!!! MARIALOI LOZANO

    ResponderEliminar