// ]]>

martes, 9 de noviembre de 2010

NOS VAMOS DE SHOPPING !!!

Os confieso que soy perezosa para hacer deporte, los gimnasios nos son los mío, mira que lo intento, me apunto y me digo a mi misma que esta vez  sí,  pero me puede mi vena  Géminis,  ya sabéis somos caprichosos y volubles, enseguida me canso y lo dejo.



                               
Por eso  para compensar, cada cierto tiempo, practico el deporte que más me va, el shopping,  si..si,  durísimo esfuerzo eso de ir de tienda en tienda hasta que el cuerpo o mejor dicho la visa dice ya no puedo  más….


Podría decirse que soy una adicta ,me encanta llamar a mis amigas y lista en mano, muy  prontito porque las horas vuelan, salimos en busca de nuestros oscuros objetos de deseo, lo último en moda para estar perfectas en cada  ocasión.



La ruta la llevamos escrita a fuego, Zara, Mango, HM, Calzedonia, La Perla,  Membur,  Fosco .. , también esas boutiques donde podemos encontrar outfist de nuestras marcas preferidas,  a mí me encantan, Flamenco, Almatrichi, Jordi Labanda, Nafa Naf , estos  son nuestros  templos, que recorremos como fieles en busca del anhelado Nirvana.

Y es que pocas cosas me producen una subida tan grande de adrenalina como de repente encontrar ese vestido soñado. Ahí está, esperándome y claro yo que soy una fiel creyente no puedo pecar, o sí !! peco… peco… y peco, porque después del vestido, llegan los complementos, los zapatos, el bolso…





                                                               




  




  


Para reponer fuerzas, hacemos una parada, algo fresquito y  ligero y  de nuevo  bolsas en mano nos lanzamos otra vez a la batalla. Vuelven las risas, y las anécdotas, os imagináis tres amigas metidas en un probador minúsculo con una montaña de ropa, una opina que sí, la otra que no, y es que para gusto los colores o mejor dicho los estilos.




Esta temporada ya tengo decidido lo que no puede faltar en mi armario, un vestido retro, adoro los sesenta,  unos altísimos stilettos rojos, eso sí  a partir de 12 cm de tacón empezamos a hablar, y como complemento me apunto al bandeau, me encanta en un  moño cardado .









Y para los días de lluvia que nos esperan, porque ya tenemos el invierno a la vuelta de la esquina unas Hunter, de este año no pasan …






Y al final del día volvemos agotadas a casa después de tanto deporte, pero seguras de que mañana no surgirá la eterna pregunta … QUE ME PONGO ??????????.







Os gusta el Shopping ?





11 comentarios:

  1. es un fantástico desestresante, vaya que sí me gusta, aunque no tanto como puede parecer, jaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. este "deporte", para los hombres, es lo mismo que para las mujeres el fútbol, a veces un autentico quebradero de cabeza jajaja.Buen post Ali, me gusta mucho tu blog. un beso muy gordo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que si me gusta ir de compras?????ya lo sabes ,ME ENCANTA!!!!me vienen a la memoria tantos dias de compras juntas ,corriendo como las locas de unas tiendas a otras,con ese ansia y esa felicidad por comprar jajajajja.
    Te acuerdas en San Sebastian? que bien lo pasamos de tiendas,que recuerdos Ali,tenemos que repetir ehhhhh.
    Ali como siempre me sorprendes con tus post,reportajes,se llaman asi no????
    Eres una periodista en potencia,ME HA ENCANTADO.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. AHHHHH soy Cuki ,siempre me sale ANONIMO,JOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea! Es una maravilla reunirse con amigas y compras! Feliz tarde guapa. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  6. no me puedo creer que no te siguiera!!!
    pero no problem ya esta resuelto hahaha

    Entonces cuando dices que nos vamos de compras????? hahahaha

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA!!
    ME ENCANTAN LAS COMPRAS!! , YO AHORA ESTOY SIENDO BASTANTE CONSTANTE EN EL GIMNASIO , Y ESPERO QUE SIGA ASI MUCHO TIEMPO LLEVO 1 MES Y 3 SEMANAS Y ME VOY AL GYM TODOS LOS DIAS A LAS 8 DE LA MAÑANA Y ME DIGO A MI MISMA PARA CONVENCERME, ME ENCANTA EL GIMNASIO!!
    BESOTES GUAPAAAAAA MARIALOI LOZANO

    ResponderEliminar
  8. muy buena la entrada!! escribes genial!!! Un besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Lo primer: darte las gracias por felicitarme.
    Lo segun: no se dice a nuestras edades felicidades, sino facilidadessssssssssssss, jajajaja.Bueno ya sabes y para no variar como mujer, soy adicta a las compras,creo que cuando termine de escribir esto me iré a ver si veo algo interesante.... pero siempre suelo ir sola igual debería probar a ir con amigas!..... me chifa tu blog besos

    ResponderEliminar
  10. Es mi mejor medicina para el estrés!! jajaja

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  11. Aqui tienes una seguidora nuevaaa!!! Dspues de leer este post puedes estar segura de qe estare aqi comentando siempre qe actualizes:D!

    Me encanta ir de shopping, definitivamnt es un hobbie para mi!!!

    Un besoooo guapa
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar