// ]]>

viernes, 12 de noviembre de 2010

LA CLAVE ESTÁ EN EL ESTILO !!!!



“Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera “
                      Honoré Balzac


No sé a vosotros, pero a mí me parece una verdad absoluta, en la vida te encuentras con personas anónimas que en una reunión, en un centro comercial o comprando en el super, destacan sobre los demás, no por la ropa que lleven, ni por el perfume que usen, hay algo más, su forma de andar, de moverse les hace ser especiales, son elegantes. De ahí surge la eterna pregunta: La elegancia  ¿ Nace o  se hace?.

Yo creo que se nace, es genético,  ser elegante es algo que no se elige, has tenido suerte y  te ha tocado .....

 
Pero como todo se puede mejorar, ahora contamos con profesionales como personal Shopper, Asesores de Imagen, y Coach, estos servicios en España son aún novedosos, aunque cada vez son más demandados. En ciudades como Londres, Nueva York o Milán están totalmente consolidados hace muchos años.







Te  ayudan a mejorar tu aspecto y te asesoran a la hora de elegir tu vestuario, que color te favorece, que estilo es el más adecuado en cada ocasión y como potenciar tus rasgos más bellos, no lo dudéis, todos tenemos algo que nos hace especiales, solo que algunas veces no sabemos verlo.

Una imagen vale más que mil palabras !!!.  En definitiva es nuestra tarjeta de presentación y como un regalo, cuanto más bonito este envuelto mucho mejor.




 Lo más importante no es lo que llevas, sino como lo llevas ahí está el quid de la cuestión.

Os dejo unas fotos de las mujeres que han sido tocadas por la varita de la fortuna.





Sarah Jessica Parker, ( la idolatro )




Oliva Palermo.   ( It Girl )





 
Nieves Álvarez (sencillamente fantástica )


por supuesto no podían faltar ellos....


 
Jon Kortajarena (este chico promete )






Mark Vanderloo, ( sin palabras )


 
Son  solo una pequeña muestra, pero para mí son más importantes todas esas personas anónimas que con pocos medios y viviendo una vida no tan glamurosa, derrochan elegancia.

Para todos ellos es mi Post.

Os dejo un enlace de una mujer que personifica el estilo, la clase y la elegancia , Audrey Hepburn.





La elegancia ¿ Nace o se hace ?

11 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. La frase de Balzac, muy cierta! La elegancia es la acitud, la llevas, la cultivar, la desarrolas y potencias, creo yo. Feliz viernes guapa. Feliz weekend! Besitos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. Pocas personas tienen ese no se que innato que es la elegancia,el porte,la clase.
    A veces personas muy bellas resultan vulgares y otras personas de rasgos mas normales derrochan belleza interior,serenidad,elegancia....y cuando te cruzas con alguien asi,sientes que te atrae,te gusta y sobre todo la admiras.
    Ali,tu post como siempre MARAVILLOSO,cada dia me sorprendes mas con tu facilidad y capacidad para hacerlo tambien,QUE ENVIDIA!!!!jajajaj eso si sana,ya sabes que te quiero mucho y bien.
    AHHHHH tu si que ere elegante,guapa y estilosa,por que tu lo vales.
    Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente se nace.... hay ejemplos miles de lo contrario de lo que has mostrado, gente con medios suficientes para ir bien y que van hechas un mamarracho aunque lleven miles de euros encima (te suena por ejemplo Tita C.????) Bsss guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaaaaaaaa!!
    Yo creo q sí que con estilo se nace , pq hay gente q no luce ni con el vestido más caro y bonito del mundo!!! Cada prenda requiere de su interpretación , hay q saber llevar cada prenda, hacer la prenda de cada uno...

    un besote enormeee!!! Marialoi Loizano

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post! Por supuesto q elegante se nace, independientemente de su poder adquisitivo, pero tb tienes razón al apuntar q un buen estilista saca lo mejor de cada persona. Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  6. Que gran post!!!! Yo hace un tiempo tmbn hice un post sobre la elegancia por qe creo qe es SUPER important y da mucho de siii, la verdad!
    Yo creo qe hay gente que nace con ella, indiscutiblemente, pero tambien creo qe el buen gusto se educa, asi qe podria hacerse tmbn... !

    Un beso guapaa! Me encanta tu blog
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que buen post!! Estoy de acuerdo contigo en algunos de los ejemplos de elegancia, pero sobre todo en esa fantástica Audrey, inolvidable en Desayunos con diamantes.
    Yo creo que la elegancia se nace...
    Besos
    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo q la elegancia se nace y se hace. Es cuestión de una combinación .por cierto,tu blog m parece súper interesante!!! Ya tienes otra seguidora mas.bsos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post! Un elección de personas con muchísima clase y estilo.. si no te toca la barita siempre se puede recurrir a los estilistas que hacen una labor estupenda.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Alicia, tú y yo somos clones!! Yo habría hecho la misma selección de mujeres elegantes, te lo garantizo, sobre todo por SJP y Olivia.
    Ah! Y mi fin de semana, muy divertido, ya he sacado algunas fotos en el blog :-)

    ResponderEliminar
  11. un gran post!!!
    Nieves Alvarez siempre de 10!!!
    un besazo enormee

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar