// ]]>

miércoles, 27 de octubre de 2010

UFF!!!!! NO LLEGO…


A veces tengo la sensación de estar corriendo una carrera de fondo, siempre contrarreloj. Corres, corres pero no llegas a tiempo, La sociedad  te dice: “PRIORIZA”, es sólo cuestión de organización pero ¿Cómo lo conseguimos?


Trabajas fuera de casa y a la vuelta,  te encuentras a los niños con sus problemas, la nevera parece que tiene telarañas, la ropa te saluda diciendo ¡Aquí estoy, no me olvides! y tu chico, que está agotado, porque ha tenido un día horrible en el trabajo. Y así suma y sigue.
Para mí la conciliación entre la vida laboral y personal, por mucho que nos cuenten no existe y por si fuera poco sale nuestro  lado masoquista. De repente te miras al espejo y dices “tengo que seguir con la dieta, el mes que viene me apunto al gimnasio…..”  Y sin pedir ayuda eso NOOO, somos autosuficientes mujeres del siglo XXI.

Alguien dijo que para ser feliz hay que saber aceptar tus limites, y decir con fuerza “ESTO HOY NO, MAÑANA LO HARE, os puedo asegurar que como terapia funciona. Repasa lo que tienes pendiente, haz una lista de tareas para mañana, desconecta y dedícate a tí, lee, date un baño, escucha música, pide a  tu pareja que te dé un masaje os aseguro que eso sí mantiene la chispa. En definitiva  cuídate y mímate, si tú te quieres los demás también lo harán.

Os dejo unas recomendaciones:
Si te gusta leer, “La sombra del viento “de Carlos Ruiz Zafón un libro maravilloso.

La aromaterapia; no hay nada mejor para acabar el día o comenzar la noche como un buen baño de espuma y una crema corporal con vuestro perfume favorito, a mí personalmente me gusta  Rive Gauche de YSL.
 

Y música la que más te guste, yo no oigo un tipo de música determinado, me dejo llevar según el momento, en mi ipod puedes encontrar desde Aida o Carmen estas dos óperas me apasionan hasta Lady Gaga. Os dejo un enlace de una mujer que me encanta, siempre fiel a su estilo y con una personalidad arrolladora, además de ser una gran artista ALASKA


¿Qué hacéis vosotros para desconectar?

4 comentarios:

  1. Guapa como me gusta tu post!! a mi me pasa lo mismo en mi ipod tengo un mix de estilos!! jajaj
    1 besote enorme Marialoi Lozano

    ResponderEliminar
  2. Uouououo! Muchisimas suerte con este gran proyecto Ali! Tiene muy buena pinta jeje
    un besazo y adelante! Qe eres un amor... jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de estas que casi no tienen tiempo... entre las clases el curro y mi pequeño (mi blog) Estoy atacada, pero casi que prefiero estar asi que no el tener todo el tiempo del mundo, stando en paro y sin motivaciones

    Un besazooooooooooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Alicia, veo que estás empezando, ya me tienes por aquí también, te deseo que te vaya fenomenaaaaaaaaaaaaaal. Muacs!!

    ResponderEliminar