Hay hombres que pasan, pisan y dejan huella, uno de ellos sin lugar a dudas es Tom Ford, solo su presencia a más de un@ nos dejaría sin respiración, guapo, elegante, transgresor, un rey midas que todo lo que toca se convierte en oro.
Gurú de la moda, Ford llegó a Gucci como diseñador de ropa de mujer y fue ascendido poco tiempo después hasta director de diseño de la empresa, tenía bajo su control todos los productos de la marca, como ropa, perfumes, zapatos y accesorios, además de la imagen de la compañía, sus campañas publicitarias y el diseño de sus tiendas.
Después de recuperar la empresa italiana Tom Ford se propuso otro desafío; dirigir Yves Saint Laurent, devolviendo a la marca toda su fuerza y poderío de antaño.
Tras su salida de Gucci, crea su propia marca TOM FORD. No le importa afirmar que él mismo es su propia musa, aunque le tilden de narcisista, y le gusta diseñar para sí mismo, cosa que no extraña viniendo de este sexy seductor.
Ford vuelve a mostrar su lado más transgresor, sensual y provocador con el lanzamiento de su perfume.
¿ Escandalo?
He de reconocer que esta campaña, rebosa fuerza y erotismo y lejos de escandalizarme me encanta.
Otro punto fuerte del diseñador son sus colecciones de gafas de sol, la ultima se inspira en los años 50 y 60, con monturas “XXL” que cubre prácticamente el rostro
Como director de cine cosechó un gran éxito en 2009 con su película A Single Man, os recomiendo que no dejéis de verla.
Os dejo el enlace de su ultima colección para mujer primavera/ verano 2011, es fantástica, seguro que cosechará un éxito rotundo.
Os gusta Tom Ford, tanto como a mí?
Os gusta Tom Ford, tanto como a mí?